Condiciones de venta

Este sitio web pertenece a Sueñing España , propiedad de Santiago y Mercedes de Matos López, domicilio Calle Hernani 28; 28020, Madrid, (España).

Estas condiciones de venta son aplicables a todos aquellos sitios webs que estén vinculados o relacionados con Sueñing España .

Antes de utilizar este sitio web o cualquiera de sus servicios, rogamos leer detenidamente las siguientes condiciones de venta.

Las presentes Condiciones de Venta unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por las personas físicas o jurídicas (en adelante, Cliente), implican la formalización del contrato de compraventa entre Sueñing España y el Cliente, que declara su voluntad de comprar estos mencionados productos a través de este sitio web, y afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones de Venta.

Mediante las presentes Condiciones de Venta, Sueñing España se compromete a entregar al Cliente los productos que éste haya solicitado a través de este sitio web a cambio de un precio determinado.

Por medio de la compra de los productos disponibles en este sitio web, el Cliente declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar
  • Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones de Venta

1.1. Legislación aplicable

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

1.2. Alteración de las Condiciones Generales

Sueñing España se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Cliente, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Venta que estuvieran expuestas a la web en el momento que el Cliente adquiera los correspondientes productos.

2. Precios de los productos

2.1. Moneda e IVA

Los precios publicados en el sitio web son en euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), salvo cuando se indique expresamente lo contrario, aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en el sitio web.

2.2. Ofertas especiales, promociones o descuentos

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada en cada caso o hasta fin de existencias.

Las promociones u ofertas sobre nuestros productos contenidas en el sitio web sueningespaña.es, están dirigidas únicamente a residentes en España.

2.3. Coste del envío

Los costes del envío se calculan en base al peso total y dimensiones del pedido/paquete, así como la forma de envío seleccionada.

Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

En el caso de que un envío sea gratis (para importes de compra superiores a determinada cantidad), se entenderá que éste se realiza en el territorio peninsular español (para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se debe consultar las condiciones específicas).

3. Formas de pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en sueñingespaña.es en la sección “Mi cuenta”.

Al formular el pedido, el Cliente puede elegir abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de:

  • Tarjeta de crédito o de débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

3.1. Tarjeta de crédito o de débito

(Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón u otras tarjetas análogas)

El pago mediante tarjeta utilizado en BIOGOURMET HISPANIA se realiza a través de la pasarela de pago seguro del BANCO SABADELL de las marcas VISA/VISA Electron y MasterCard / Maestro.

Sueñing España nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. El pago de su pedido se realiza directamente con BANCO SABADELL, ofreciendo al Cliente de este modo la máxima seguridad, transparencia y confidencialidad.

El Cliente deberá notificar a Sueñing España cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico a suening.arganda@gmail.com, en el menor plazo de tiempo posible, para que Sueñing España pueda realizar las gestiones oportunas.

3.2. Sistema Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Para ello el Cliente deberá tener una cuenta con Paypal.

3.3. Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo que el Cliente puede realizar cómodamente desde su entidad bancaria.

Si se elige esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, se le envía un correo electrónico al Cliente con estos datos. Es importante que en el momento del ingreso se indique como concepto el número del pedido, de forma que se agilice la facturación y el envío de la compra.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Confirmado el pago se procederá a gestión del pedido. Si se desea agilizar este proceso, el Cliente puede enviar un correo electrónico a suening.arganda@gmail.com, adjuntando el justificante del pago.

Nuestros datos bancarios: BANCO SABADELL / IBAN: ES82 1465 0100 9960 0024 1331 Código BIC/SWIFT :INGDESMMXXX.

4. Factura electrónica

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente a la hora de realizar el pedido.
En Sueñing España estamos concienciados con el medioambiente, motivo por el cual emitimos nuestras facturas en formato PDF y las enviamos por correo electrónico al Cliente tras la formalización del pedido. El Cliente acepta expresamente la recepción de la factura de su pedido por medio electrónico.

El Cliente deberá conservar obligatoriamente dicha factura para ejercer el derecho de desistimiento o solicitar la garantía legal de los productos adquiridos.

No obstante, si se desea obtener una factura en papel puede solicitarlo enviando un correo electrónico a suening.arganda@gmail.com.